RUTAS AÉREAS

La Rioja recupera vuelos a Buenos Aires

Se restaurará la frecuencia pre pandemia.

La provincia de La Rioja tendrá seis vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas hasta Buenos Aires con lo que logrará de esta manera recuperar la misma cantidad que tenía antes de la pandemia, informó hoy el gobernador Ricardo Quintela en sus redes sociales.

A partir dela pandemia sólo cuatro vuelos hacían el trayecto La Rioja- Buenos Aires y viceversa. "Conseguimos dos vuelos más para la provincia, lo que hacen un total de seis vuelos semanales para seguir potenciando el desarrollo productivo y turístico de toda la región", dijo el gobernador.

Todavía no hay precisiones desde el Gobierno riojano ni desde Aerolíneas Argentinas en cuanto a los días ni horarios en los vuelos agregados.

Los riojanos que querían viajar a Buenos Aires o viceversa debían hacerlo por tierra, lo que demoraba entre 16 a 18 horas de viaje.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna informó además que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) analiza por pedido del Gobierno riojano la posibilidad de que se autorice un vuelo a la ciudad de Córdoba, lo que le dará muchas posibilidades al turista de la región de visitar la provincia.

Fuente: (Télam)