PANDEMIA

Tucumán: analizan la posibilidad de vacunar a los trabajadores del Anses

La ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, se reunió con el titular del organismo a nivel provincial, Enrique Salvatierra.

Analizan vacunar al personal de la Anses en Tucumán. Foto: Sec. de Comunicación Pública

La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, se reunió con el titular del Anses a nivel provincial, Enrique Salvatierra, para discutir la posibilidad de que los trabajadores del organismo reciban la vacuna contra el coronavirus.

La titular de la cartera sanitaria de la provincia se reunió con Salvatierra, quien planteó el pedido de que se inmunice al personal del Anses. "Fue una charla amena y la ministra se comprometió a ver el tema. Obviamente nos planteó cuáles son los parámetros con los cuales hay que trabajar. En este momento estamos trabajando con el 45 por ciento del personal, de manera presencial y con turnos programados, siempre respetando las medidas de bioseguridad”, señaló el funcionario. 

Por su parte, Jimena Ponce Silva, perteneciente a la Comisión Directiva Nacional de la Anses, señaló: “Sabemos que tenemos que esperar. La conversación fue amena y obtuvimos el compromiso de que en algún momento podamos lograr las vacunas para un trabajo esencial que nos ataña, que es la atención al público sobre todo”.