para aprovechar

Por tres días habrá un stand de productos lácteos tucumanos en el centro

Con la intención de impulsar el consumo de lácteos locales se armará un punto de promoción en donde se podrá adquirir productos locales y conocer más sobre el proceso productivo.

Foto ilustrativa: Portallechero.com

Desde este martes y hasta el próximo 15 de julio se podrá visitar un stand de promoción de productos lácteos tucumanos en la Secretaría de Desarrollo Productivo ubicada en Córdoba 1.039. El stand funcionará de 9 a 12.

El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Dirección de Alimentos, impulsó la instalación de este punto de promoción que se podrá visitar los días 13, 14 y 15 de julio, de 9 a 12 en la entrada de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, ubicada en Córdoba 1.039, San Miguel de Tucumán.

"Durante la jornada, podrán encontrar diversidad de productos como leche, quesos y quesillos de reconocidos productores lácteos tucumanos como Ñulac, La Overita y La Fábrica.  Esta iniciativa surge como propuesta para acercar a los productores locales con la comunidad, dando lugar al reconocimiento de la variedad y calidad de la producción láctea local", precisaron en un comunicado.