OBRA PÚBLICA

Jaldo destacó la llegada de obra pública desde Nación

A través de una videoconferencia, el gobernador Osvaldo Jaldo, participó de la apertura de sobres para la licitación de obras de desagüe pluvial en la ciudad de San Isidro de Lules.

Caponio, Jaldo y Amado. Foto: Sec. de Comunicación Pública

El gobernador Osvaldo Jaldo participó de una videoconferencia para la apertura de sobres de una obra para Lules. “Las obras de la Nación, en esta gestión del presidente Alberto Fernández, llegan a la provincia", destacó. 

Jaldo, participó de la apertura de sobres para la licitación de obras de desagüe pluvial en la ciudad de San Isidro de Lules. La misma contempla una inversión cercana a los 230 millones de pesos que es financiada por el  Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Estamos llevando adelante acciones que tienen como protagonistas principales a las provincias y Nación, es un momento histórico en donde avanzamos junto al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa zona de la provincia, algo en lo que estamos trabajando desde distintas áreas para todos los departamentos de Tucumán”, destacó Jaldo. 

"Ya están en ejecución obras financiadas por la nación en cuatro municipios, hoy Lules se suma a al programa 'Inversiones Municipales' del Ministerio de Obras Públicas”, precisó el titular del Ejecutivo. En el mismo sentido, destacó "que esta obra servirá para prevenir anegamientos e inundaciones en esta ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos".

En la oportunidad, acompañaron a Jaldo el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de Lules, Carlos Gallia; el titular de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán Nougués y Marcelo Caponio. También, participó el director de Gestión de Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Hernán Joaquín Belgrano.