OBRA PÚBLICA

Comenzó la repavimentación de la Ruta 302 a Ranchillos

La obra se realiza con fondos provinciales e implicará una inversión de aproximadamente 350 millones de pesos.

Las obras de repavimentación de la Ruta 302 camino a Ranchillos ya comenzaron. Las mismas se realizan con fondos provinciales e implicarán una inversión de aproximadamente 350 millones. 

La repavimentación abarcará 17 kilómetros y está a cargo de Vialidad de la provincia. Esta semana, el gobernador Juan Manzur visitó hasta Cevil Pozo para supervisar el inicio de la obra. "Este era un pedido de todos los comisionados comunales del este porque la ruta pasa por siete localidades y tiene que ver con la producción", indicó. 

"La Provincia está apostando a la producción y al trabajo en un momento difícil pero siempre buscando salir adelante", cerró el Gobernador que estuvo acompañado por el diputado Pablo Yedlin, el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Galván; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza, Paula Galván, Zacarías Khoder y Julio Silman; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey.



Además participaron el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez, el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Fernando Baratelli, el coordinador de Comunas de Leales Osvaldo Chichi Maza, Victor Hugo; Kiko Bazan secretario general del Sindicato de Vialidad, Kiko Arroyo y Chicho Soria.

Por su parte, Víctor Hugo Bazán, secretario general del Sindicato de Vialidad, destacó: "Manzur puso a disposición los fondos necesarios para que hoy sea una realidad. Estos avances benefician a siete comunas del Este que transitan esta ruta”.

Del recorrido participaron la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino y el director de Vialidad, Ricardo Abad quienes mencionaron otros trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia. "Estamos trabajando en el puente de la ruta 323 que cruza el rio Salí a la altura de Santa Rosa de Leales. Este es otro paso muy importante para la producción", contó Boscarino que también nombró las obras en el puente del Canal Sur que lleva al Barrio Manantial.

Abad, por su parte, se refirió a la recuperación de la calzada de la ruta 327 en la zona de Vipos. "Se está haciendo una primera etapa con una carpeta asfáltica distribuida con motoniveladora, después se hará una con terminadora".