VISITA OFICIAL

Manzur se reunió con Cafiero en Buenos Aires

El Jefe de Gabinete recibió al Gobernador de Tucumán para analizar la jornada de trabajo que realizó el mandatario provincial con otros ministros de Nación.

Manzur y Cafiero en Buenos Aires. Foto: @JuanManzurOk (Twitter)

El gobernador se reunió este miércoles en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para analizar la jornada de trabajo que llevó adelante el mandatario tucumano junto con otros ministros nacionales. 

"Es muy importante poder cerrar la jornada de trabajo con el Gobernador aquí en la jefatura de Gabinete porque da muestra de una mirada integral del trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno Nacional con la provincia de Tucumán", evaluó Cafiero. Asimismo, observó que el trabajo de Manzur "es meticuloso, está en el detalle viendo y solicitando el avance de las obras que tienen que ir realizándose en la provincia. Por eso para nosotros es central ir terminando la jornada con el para poder seguir trabajando juntos y con la gestión de Juan (Manzur) que estamos trabajando codo a codo con la campaña de vacunación, con la gestión de la salud pero también con el cuidado de la economía".

Por su parte, Manzur afirmó: "El Jefe de Gabinete está enterado del detalle de todo lo que pasa en la provincia como ser la situación sanitaria, la campaña de vacunación, pero también de la importancia de generar trabajo a través de la obra pública".  Finalmente agregó que Cafiero comprometió su presencia para visitar la provincia en las próximas semanas.

Agenda movida para Manzur en Buenos Aires
Primero, Manzur se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera con quien dialogaron en profundidad sobre las más de 20 obras que ejecuta ese Ministerio en la provincia.

Luego fue el turno del encuentro con el titular de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien avanzaron en las tratativas por obras de infraestructura en materia deportiva y turística que proyecta la provincia. "En Buenos Aires, también mantuve una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Analizamos la situación de las economías regionales, el impacto del inicio de la zafra y la cosecha del limón, actividades que inciden sobre el desarrollo local", comentó Manzur durante el día en Twitter.

El primer mandatario tucumano también se encontró con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta.