PANDEMIA

Jujuy habilita el testeo en la Nueva Terminal

La estrategia de testeo se cumplirá desde este viernes también en la Nueva Terminal.

La atención para el hisopado se realiza de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados y domingos de 10 a 16.

El trabajo integral para la detección temprana y la contención rápida de casos de Covid-19 en Jujuy, incluye desde el 13 de abril el testeo con antígenos a personas sintomáticas en los Nodos de San Salvador permitiendo el resultado en 15 minutos, lo que facilita la evaluación de los pasos a seguir tanto con evaluación positiva como negativa.

Ahora, en una decisión que responde a la disponibilidad logística y a optimizar el rendimiento de las acciones, se realizarán las pruebas en un espacio dispuesto especialmente en la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Eduardo Arias”, sector donde funciona el Ministerio de Seguridad en el mismo horario que los Nodos. 

La incorporación de este Centro de Testeo en el acceso sur de la ciudad se efectuará en reemplazo del testeo en el Nodo Che Guevara de Alto Comedero, el que se abocará plenamente a la asistencia de la población asignada.

La atención para el hisopado en los diferentes puntos de la capital jujeña se realiza de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados y domingos de 10 a 16.