Jujuy

Motoviajeros de Latinoamérica se dieron cita en Tilcara

El viernes comenzó el Primer Encuentro Internacional de Motoviajeros Multimarcas provenientes de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Perú y Paraguay.

La Revista “Solomoto”, una de las publicaciones especializadas en motocicletas, consideró al Paso de Jama como uno de los diez caminos más atractivos del mundo en lo referido a paisajes turísticos en ruta.
Por primera vez en Jujuy se llevó a cabo un Encuentro Internacional de Motoviajeros, con invitados provenientes del interior del país y de Chile, Bolivia, Brasil, Perú y Paraguay.

Desde el viernes y hasta el domingo 25 realizaron actividades en Tilcara. Antes de viajar al norte de la provincia, la delegación fue recibida en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, por el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer y el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

En ese marco, Meyer indicó que Jujuy es una de las provincia con los mejores paisajes para andar en moto y felicitó al Moto Club Jujuy, por organizar un encuentro de estas características, deseándole a los asistentes una feliz estadía y un buen regreso a sus hogares.

Destacó que la Revista “Solomoto”, una de las publicaciones especializadas en motocicletas, consideró al Paso de Jama como uno de los diez caminos más atractivos del mundo en lo referido a  paisajes turísticos en ruta. Finalmente, Meyer subrayó que este tipo de propuestas aportan a la generación de fuentes de trabajo y  atrae al turismo de todo el mundo”, afirmó.

Por su parte, Diego Valdecantos, añadió que “es un orgullo recibirlos, en Jujuy donde podrán conocer entre otras cosas la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad y  recorrer las calles de nuestra ciudad para conocer a nuestra gente”, añadió.

Fuente: jujuyalmomento.com