POR EL NORTE

Se emitirá el programa de Marley grabado en Catamarca

Fue filmado por Marley, Vicky Xipolitakis y su equipo producción en octubre pasado. El recorrido incluyó Tinogasta, Fiambalá, Andalgalá, Belén y la capital provincial.

Foto: Marley y Vicky Xipolitakis grabaron en la provincia. Prensa Gobierno de Catamarca.

Este viernes 14 de enero a las 21.30 hs se emitirá por la pantalla de Telefé un programa especial sobre Catamarca del ciclo de turismo y entretenimiento “Por el mundo”, conducido por Marley.

En octubre, Marley estuvo junto a Vicky Xipolitakis y a su equipo producción en Catamarca registrando distintos lugares y atractivos turísticos que se fueron mostrando, cual anticipos, en los programas de los últimos meses de 2021. Ahora se espera la emisión de un segmento especial dedicado a promocionar Catamarca.

La confirmación de la emisión fue dada por su productora y también por el propio conductor quien, desde su cuenta de Twitter @marley_ok anunciaba la programación semanal: “Este lunes 21.30 hs estaremos en Camino del Rey, el martes desde Granada y La Alhambra, el miércoles Marbella, el jueves Córdoba, España y los viernes especiales de Argentina, próximo viernes Catamarca por @telefe”.

Durante su viaje por Catamarca, Marley recorrió Tinogasta, Fiambalá, Andalgalá, Belén y la capital provincial participando de distintas experiencias de turismo aventura, recorriendo sitios arqueológicos, iglesias y rutas temáticas, visitando artesanos y productores, y degustando la gastronomía local.