TURISMO

Salta presentó la campaña "Es tu momento" para recibir a turistas

La campaña Es tu Momento de Salta fue presentada en Buenos Aires con propuestas para recibir a turistas de todo el país y del exterior.

La secretaria de Turismo Nadia Loza encabezó la presentación que se llevó a cabo a pocos metros del obelisco de Buenos Aires.

Música, gastronomía, bailes y sorpresas fueron la base en la presentación de la campaña para el verano “Es tu momento de Saltar, es tu momento de Salta” que se realizó este jueves en la ciudad de Buenos Aires en un evento novedoso e innovador.
 
El Chalecito de la 9 De Julio, lugar emblemático de esta ciudad, fue habilitado por primera vez para eventos con la presentación de Salta. Fundado en 1927 es anterior al Obelisco y está ubicado a escasos metros.

Ante medios de prensa e invitados mediante una serie de spots clasificados por segmentos, se presentaron las múltiples opciones para recorrer todas las regiones de Salta a través de nuevas experiencias que se suman a los paisajes que siempre deslumbran a los turistas.

La secretaria de Turismo Nadia Loza encabezó la presentación que se llevó a cabo a pocos metros del obelisco de Buenos Aires, donde medios especializados conocieron las actividades planificadas para los próximos meses.