VERANO EN EL NOA

Promoción turística: Jujuy llama la atención en Mar del Plata

La actividad del sector dejó más de 13 millones de dólares en enero en esa provincia.

Foto: Gobierno de Jujuy

Este fin de semana, Jujuy promocionó sus atractivos turísticos y culturales en la Costa argentina. La actividad contempló la presencia de un grupo musical y entrega de merchandising a los turistas que visitaron el predio.

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas indicó sobre la promoción de Jujuy en en el Espacio Federal de Promoción Turística de Mar del Plata: "Estas acciones de promoción se desarrollan con el objetivo de que la provincia tenga turismo durante todo el año, ya que es una de las provincias más elegidas de Argentina". 

"Aspiramos a continuar con un buen verano como lo hemos tenido durante todo el mes de enero y lo que va de febrero”, cerró Posadas. 

El Espacio Federal de Promoción Turística, es una propuesta organizada y desarrollada por el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) y el Consejo Federal de Turismo (CFT) con el fin de continuar mostrando los diferentes destinos turísticos de nuestro país. Cabe recordar que en las últimas semanas, Jujuy estuvo promocionando su destino en las provincias del NOA y también en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz.