VERANO EN EL NOA

El Tren a las Nubes vuelve a las alturas para cautivar a los viajeros

La icónica propuesta turística de Salta reactivará sus servicios a partir de este sábado.

Foto: trenalasnubes.com.ar

El Tren a las Nubes, una de las atracciones tradicionales que ofrece Salta, reactivará su recorrido a partir de este sábado. Los primeros tres viajes están reservados en un cien por ciento. 

El Tren a las Nubes, que ofrece un viaje en San Antonio de los Cobres, a 3.700 metros sobre el nivel del mar (msnm), hasta el viaducto La Polvorilla, a 4.220 msnm y a 60 metros de altura sobre la original Ruta 40.

El ministro de Turismo y Deportes salteño, Mario Peña, destacó: "Los tres primeros viajes están con 100% de ocupación y es un indicador muy bueno del posicionamiento de la provincia”.

Por su parte, el presidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal Casas, admitió que el entusiasmo por el regreso del Tren de las Nubes es enorme. "Recibimos una gran respuesta de la gente que en pocos días agotaron las reservas de las primeras salidas del tren”, celebró.

“Estamos muy satisfechos con esto y vamos a seguir trabajando para que muchos más salteños y turistas puedan disfrutar de esta gran experiencia y de todas las sorpresas que tenemos preparadas con toda la seguridad necesaria”, continuó.


Cabe destacar que el Tren de las Nubes está dentro del programa "Previaje 2021", por lo que se puede obtener un reintegro del 50% del valor abonado en crédito para ser utilizados en otros servicios turísticos.