VERANO EN EL NOA

El Cadillal invita a escaparse durante el día

En 2021 se reeditará el programa impulsado por el Ente de Turismo para estimular el turismo interno.

El programa "Cadillal imperdible", que busca fomentar por segundo año consecutivo el turismo interno, tendrá salidas de lunes a jueves durante todo enero y febrero. Los interesados deben inscribirse en la oficina de Informes del Ente de Turismo.

“Tras un año complejo para el sector, apostamos de nuevo por este producto que tuvo una excelente repercusión con el objetivo de que los argentinos y los propios tucumanos disfruten de estas bellezas en un destino jerarquizado con servicios”, invitó el presidente del EATT, Sebastian Giobellina.

El programa, que consiste en el traslado gratuito en colectivo desde la ciudad capital hasta la villa turística, promete siete horas de disfrute frente al dique Celestino Gelsi, con propuestas gastronómicas varias y actividades de turismo aventura dentro y fuera del espejo de agua.  

El servicio funcionará de lunes a jueves durante todo enero y febrero, con su salida inaugural el próximo lunes 4 a las 9 horas desde el punto de encuentro en 24 de Septiembre al 300, frente al Hotel Mediterráneo.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de Informes del Ente ubicada en la esquina de 24 de Septiembre y 9 de Julio. También podrán hacerlo por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (0381) – 4303644 o al 4222199 interno 109. Cabe destacar que los feriados no habrá salidas, al igual que los días de lluvia.