PARA DESCUBRIR

La Toma, un balneario a minutos del centro tucumano

Se encuentra muy cerca del corazón de Tafí Viejo, al pie de sus yungas.

La Toma es un balneario ubicado muy cerca del centro de Tafí Viejo, de fácil acceso y con las majestuosas yungas como escenografía. En lo que va del verano ya lo visitaron más de tres mil personas.

La Toma está ubicada por calle Uttinger y las instalaciones funcionan de 8 a 20. Además, desde el Municipio indicaron que en la zona se reforzó la seguridad. Manuel Cazorla, encargado del espacio, detalló: “Las instalaciones cuentan con 19 juegos de merenderos cada uno con capacidad para 6 a 8 personas, 4 quinchos con parrilla y la gente se debe ubicar por orden de llegada, no hay reservaciones”. 

En cuanto a la seguridad, el encargado señaló que además de la vigilancia aleatoria, hay controles  programados.  “Contamos con recorridos preventivos a las 10, 13, 15 y 18 por parte de móviles policiales”, indicó.

En La Toma, además, se realizan encuentro de arte, bandas, academias y otros espectáculos. Asimismo, hay un circuito accesible para los niños hasta "La Cruz". También se puede caminar hacia El Nogalar o hasta la Hostería Atahualpa Yupanqui.