RECONOCIMIENTO

Salta se quedó nuevamente con el premio Bitácora

Desde hace 11 años que La Linda gana el galardón como el destino turístico nacional mejor promocionado.

Salta lo hizo otra vez. Desde hace once año que La Linda se queda con el premio Bitácora de Oro como el lugar turístico nacional mejor promocionado. 

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo en la entrega de premios y recibió una distinción por el apoyo que viene brindando al sector y “haber hecho del turismo en la provincia de Salta una política de Estado, llevándola a ocupar un lugar destacado en el mercado turístico nacional”.

“Hemos podido demostrar que cuando trabajamos juntos, las cosas salen bien. En nuestra amada Salta entendemos al turismo como uno de los movilizadores sociales más importantes. Cada uno de nosotros tiene la enorme responsabilidad de lograr que todos los sectores entiendan la importancia de esta actividad económica que nos hará crecer como país”, señaló el mandatario provincial en la ceremonia, a la que fue acompañado por su esposa, Isabel Macedo. “Pusimos a Salta la Linda, a la Argentina, en el lugar que se merece”, consideró. Asimismo, señaló que el lugar que ocupa en la actualidad la provincia es "fruto de la continuidad en el trabajo”.




Los Premios Bitácora reconocen el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística. La terna que compartió Salta, con Iguazú y Córdoba, surge de una votación realizada a través de la página web www.premiobitacora.com.ar durante la Feria Internacional de Turismo.