ENCUENTRO INTERNACIONAL

Salta reunirá a la elite latinoamericana en turismo de Convenciones

El Encuentro de la ICCA para América Latina y el Caribe, que se realiza por primera vez en Argentina, reunirá a los principales referentes de Turismo de Reuniones de más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe.

Los participantes recorrerán distintos puntos y atractivos turísticos de la Provincia.

Hoy domingo comenzará en Salta la 8ª edición del Encuentro de la ICCA, Asociación Internacional de Congresos y Convenciones para América Latina y el Caribe, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, la Secretaría de Turismo de la Nación, Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta y Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta. El acto de apertura está previsto para las 18:30 en el Centro Cultural América.

Durante el evento, que se extenderá hasta el jueves 8 de agosto, los participantes recorrerán distintos puntos y atractivos turísticos de la Provincia, participarán en el 13° Client/Supplier Workshop y Jornadas de Sesiones Educativas ,que además serán abiertas al público en general.

Cabe destacar que este encuentro que se realiza por primera vez en Argentina, reunirá a profesionales provenientes de una veintena de países de Latinoamérica y el Caribe. Participarán organizadores y/o proveedores directos de eventos y congresos, agencias de desarrollo de destinos para sede de eventos y representantes de las asociaciones que realizan eventos internacionales.