¡PARA APROVECHAR!

Hasta mañana se puede visitar la Expo Mosconi

El domingo, el gobernador destacó la importancia del evento que reúne a más de 170 emprendedores, 80 empresas y numerosos stands de comida y de ventas minoritas.

Foto: Prensa Gobierno de Salta

“La Expo Mosconi es la posibilidad de actividad económica en un momento difícil de Argentina”, destacó Juan Manuel Urtubey el fin de semana al dejar inaugurada una nueva edición del evento que impulsa al sector agroindustrial, productivo y comercial desde hace 28 años. La misma se podrá visitar hasta este 9 de julio.

La feria que se realiza en el Complejo Deportivo Municipal de General Mosconi cuenta con la participación de 170 emprendedores, 80 empresas; hay 30 puestos de comida y 60 de ventas de diversos productos, además de ONG y otras organizaciones. “La Expo Mosconi es la posibilidad de actividad económica en un momento difícil de Argentina”, destacó Urtubey, que definió la etapa como un "momento acuciante del país que provoca que los argentinos estén sufriendo”.

Asimismo, consideró que en su gestión “logramos mucho en el departamento San Martín que estaba tan olvidado y particularmente en el municipio de Mosconi”. También señaló que aplicó en la provincia una política de descentralización “nunca antes vista en la historia de Salta”, que ha permitido que los intendentes dispongan de los recursos para trabajar y hacer.

En la Expo Mosconi, que se extenderá hasta el 9 de julio, las familias pueden disfrutar también de un gran patio de comidas, un sector de juegos infantiles y espectáculos en el escenario Chango Nieto en el que participan destacados artistas.