VACACIONES DE INVIERNO

En el Litoral argentino Salta promocionó su oferta turística

Urtubey encabezó en Misiones un encuentro con operadores turísticos y agencias de viajes, donde se dio a conocer el calendario de actividades para la temporada invernal.

El calendario completo de actividades para las vacaciones está disponibles para consultas en www.turismosalta.gov.ar.




Con la promoción turística realizada le viernes en Posadas, capital de Misiones, Salta finalizó las acciones de difusión en el Litoral argentino de las actividades programadas para las vacaciones de invierno. “Bienvenidos a Salta, queríamos compartir un poco de nuestra amada provincia”, dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey.

“No se trata sólo de visitar paisajes y dejarse maravillar por nuestra cultura, tampoco de las artesanías; se trata de encontrarse a sí mismo y queremos que Salta sea su espejo”, aseguró, agregando que “de sentirse vivo, de eso se trata estar en Salta”.

“Salta y Misiones hemos crecido mucho”, continuó Urtubey destacando el trabajo conjunto con este destino para crecer simultáneamente. “Hemos sido inauguradores de la ruta federal aérea”, recordó.



Con el acompañamiento de música, danza y tradicional gastronomía local, operadores turísticos compartieron sus experiencias y expectativas. Además participaron en sorteos de excursiones en Salta. El miércoles pasado la misma actividad se concretó en Chaco y el jueves en Corrientes.

Las actividades que se pueden disfrutar en Salta durante las vacaciones de invierno y el calendario completo están disponibles para consultas en www.turismosalta.gov.ar.