BELLEZAS DEL NOA

Salta, elegida como mejor destino emergente de Latinoamérica

La Linda fue distinguida en el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones que se desarrolla en Santiago de Chile.

Foto: Gobierno de Salta

Salta fue elegida como el mejor destino emergente en el marco del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones que se desarrolla en Santiago de Chile a raíz de su constante presencia y colaboración para el desarrollo de turismo de reuniones.

El gobernador Urtubey, que recibió la distinción, destacó el empuje del sector privado salteño y el apoyo que brinda el Estado para brindar infraestructura, conectividad, capacitación y programas de incentivos.

“Somos la tercera ciudad de la Argentina en turismo de reuniones y se ha logrado con un gran equipo de trabajo”, destacó el mandatario. En ese sentido, resaltó la importancia de “un Estado que garantiza infraestructura, conectividad, capacitación, garantía de calidad y programas de incentivos”. 

“Nuestro desafío no es discutir internamente entre una provincia u otra; es consolidar más a Argentina como centro de turismo de reuniones”, reflexionó. En ese sentido, recordó, por ejemplo, el convenio firmado con Córdoba para aunar esfuerzos y crecer en conjunto.