SAN MIGUEL DE TUCUMAN

La Feria de Artesanos estará este domingo en la plaza Independencia

De 17 a 23 horas, los vecinos de la capital tucumana y los visitantes podrán disfrutar del trabajo de los productores locales

Los visitantes encontrarán creaciones en madera, telas, entre otros materiales en el principal paseo público de la provincia.

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará este domingo en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre 25 de Mayo y Laprida, en pleno microcentro de la Capital.

De 17 a 23, los vecinos podrán visitar la tradicional Feria, donde encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá puestos de venta de juguetes y perfumes artesanales, de plantas y plantines y de objetos de decoración para el hogar.

Como ya es habitual, las familias que concurran también podrán recorrer el “Camino regional”, donde habrá puestos con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.