DIVERSIÓN TODO EL AÑO

Rosario de la Frontera estrenó su flamante Parque Acuático Termal

El espacio está ubicado en la vieja Hostería del Automóvil Club y corresponde a la primera etapa de una proyecto que contempla una segunda etapa que estaría lista en octubre.

Rosario de la Frontera tiene un nuevo parque termal. Foto: Gobierno de Salta

La vieja Hostería del Automóvil Club de Rosario de la Frontera está cambiada. Es que en el predio, comenzó a funcionar el flamante Parque Acuático Termal. También hay otros atractivos, como una cancha de beach volley y otra de fútbol.

Con la intención de brindar un servicio más a los rosarinos y de potenciar el turismo en la zona, se inauguró un Parque Acuático Termal de entrada gratuita, en el marco de un proyecto que consta de dos etapas -la segunda estaría lista para octubre-.  La primera incluyó  el parque acuático termal,  2 piletas, una de 550 metros, nuevos asadores, sanitarios, pabellones de baños, electrificación, canchas de beach voley y de fútbol

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, particpó de la inauguración junto al intendente local Gustavo Solís.  “Necesitábamos  esto, que cada uno de los intendentes de la provincia a través de políticas públicas hagan de Salta un lugar que nos genere orgullo", señaló el mandatario salteño. “Somos un gran equipo de trabajo, buscamos que la gente viva mejor. Entre el sector público y el sector privado tomamos la decisión de seguir creciendo en servicios para Salta, porque queremos que cada vez venga más gente a Salta y que los salteños tambien puedan viajar por el interior de la provincia y conocer cada uno de sus rincones", destacó.

Por su parte, el intendente Solís, resaltó que la obra se concretó con el objetivo de  apostar al turismo para que Rosario de la Frontera recupere su esplendor turístico. 

Finalmente, cabe destacar que se trata de un predio de ocho hectáreas, de las cuales cinco fueron reacondicionadas por personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas.