ARTESANÍAS Y FOLCLORE

El Chaqueño Palavecino se presentará en los Valles Calchaquíes

La Feria Artesanal de San Carlos reccibirá a grandes artistas. Los Tekis, Bruno Arias y Canto 4 son algunos de los artistas que forman parte de la cartelera del festival que se realizará este fin de semana.

El Chaqueño Palavecino se presentará en San Carlos, Salta. Foto: Clarín

San Carlos, una localidad salteña que parece detenida en el tiempo, con sus casas antiguas y sus callecitas tranquilas, se prepara para uno de los eventos más importantes de la temporada de verano: la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. La misma se realizará entre el 8 y el 12 de enero.

Este martes cse presentará el programa de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que culminará con un festival folclórico del que participarán algunas de las figuras más importantes del país.

Entre este martes y el sábado, en la localidad se desarrollará una exposición y venta de artesanías. Allí, productores de la zona y de la región comercializarán sus obras. Además, habrá comidas típicas, vinos regionales y cervezas artesanales, entre otros productos. 

El broche de oro llegará con un festival que contará con la presencia de músicos de la talla de El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Guitarreros, El Indio Lucio Rojas, Bruno Arias, Canto 4, Los Izquierdos de la Cueva, entre otros.