REINSERCIÓN

Venden juguetes fabricados por internos del penal de Villas Las Rosas

Entre el miércoles y el sábado se expondrán la producción de los reclusos. Hay autitos, trenes, aviones y muebles infantiles.

Venderán juguetes fabricados en la cárcel salteña. Foto: Gobierno de Salta

Entre el miércoles y el sábado, en el salón del penal de Villa Las Rosas se podrán adquirir juguetes y muebles infantiles fabricados por los reclusos en los talleres que se realizan en la cárcel salteña. 

A raíz de la celebración del Día de Reyes, los salteños podrán adquirir juguetes fabricados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial del Servicio Penitenciario, en el penal salteño.  En los talleres, personal penitenciario enseña a los internos diferentes oficios para impulsar la inclusión social y laboral en la sociedad.

El salón,ubicado en Hipólito Yrigoyen 821, estará abierto de 7 a 20 el miércoles y el  viernes;  el jueves funcionará entre las 7 y las 13 y el sábado, de 8 a 12. Entre los productos que se podrán adquirir destacan muebles infantiles, autos, trenes, avionetas,  camiones, rompecabezas, tractores, juegos didácticos con fichas, bibliotecas, casas de muñecas, cunas para bebotes, botineros y sets de belleza. 

Daniel Gaymás, a cargo del Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industrial a cargo de Daniel Guaymás, será el anfitrión de la muestra  junto al personal de ventas y los maestros de laborterapia.