ECONOMÍAS REGIONALES

Quintela destacó la creación de 1.200 puestos laborales en La Rioja

El Gobernador celebró la recuperación de puestos de trabajo perdidos durante el macrismo

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, celebró la creación de nuevos puestos laborales en la provincia. En ese contexto, responsabilizó a Mauricio Macri y elogió a Alberto Fernández.

“Estamos recuperando puestos que se han perdido en la gestión del expresidente Macri”, señaló Quintela en declaraciones a la prensa reproducidas por la agencia Télam.

“Nuestro gobierno, a partir de la asunción de (el presidente) Alberto (Fernández), generó expectativas favorables para todos los inversores”, agregó el mandatario. 

"Generamos expectativas porque se han creado aproximadamente 1.200 puestos de trabajo nuevos, que es muy importante. De 16 mil puestos recuperados en la Argentina, 1.200 pertenecen a nuestra provincia, y esperamos que hasta marzo podamos estar recuperando unos 600 nuevos puestos de trabajo más”, detalló Quintela sobre el Parque Industrial riojano. 

“También estamos reactivando la actividad en la construcción, posicionando a la provincia a la vanguardia en la generación de puestos de trabajo en este rubro”, continuó. En el mismo sentido, destacó a modo de ejemplo: “PUMA tiene su única fábrica en el mundo, en La Rioja y ahora está previendo 2 líneas de producción más, que significarán más puestos de trabajo”.