Responsabilidad empresarial

Havaianas donó 25 mil pares de ojotas a La Rioja

Las mismas serás distribuidas entre personas de bajos recursos.

La Rioja recibió la donación de 25 mil pares de ojotas para personas de bajos recursos por parte  de la empresa Havaianas. El Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social se encarga de la distribución .

La agencia Télam consignó que la donación se realizó a través de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, gracias a la articulación del Instituto de Responsabilidad Social de la Provincia, que depende del Ministerio de Trabajo Empleo e Industria riojano.

"Hemos sido elegidos como destino de esta gran donación de una empresa socialmente responsable con el objetivo de poder llegar a la población de La Rioja que menos tiene”, indicó  la titular del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone.

“Será tanto para adultos como niños, niñas y adolescentes desde una perspectiva de inclusión social propiciando que todos y todas puedan tener acceso al calzado veraniego de calidad y correspondiente a la temporada 2020-2021”, agregó.

"Con mucho orgullo puedo decir que esta grata noticia es producto de un trabajo serio, responsable y comprometido que lleva adelante el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, al cual pertenezco y sobre todo a la excelente gestión de Gobierno de nuestro Gobernador Ricardo Quintela”, destacó la funcionaria.

Por último, Simone señaló: "Esto no solo significa una importantísima suma de dinero, teniendo en cuenta el valor en el mercado de cada par de estas ojotas, sino que es un ejemplo válido de la importancia de la responsabilidad social empresarial, como herramienta de cambio y promoción de la justicia social a través de la articulación público-privada".