una vuelta de rosca

La Expo Interior se reinventa en tiempos de pandemia

La quinta edición se transmitirá a través de Internet desde hoy y hasta el domingo. Habrá charlas, espectáculos y venta de comidas y artesanías a través del sistema de delivery

La quinta edición de la Expo Interior se realizará este año de manera virtual a raíz de la imposibilidad de celebrarla en un espacio físico. Participarán 93 comunas rurales y los 18 municipios del interior. El evento arranca este jueves y se extenderá hasta el domingo.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, señaló: “Realizamos un trabajo arduo para dar cumplimiento a un sueño que venimos teniendo desde el inicio de la gestión del gobernador Juan Manzur, que es mostrar el espíritu y todo el potencial del interior”.

"Van a estar presentes las 93 comunas rurales y los 18 municipios del interior, todo Tucumán estará en esta plataforma, que de 14 a 22 horas contará con transmisión en vivo (luego de ese horario se podrá ver la programación grabada). La persona que ingrese en el horario del vivo va a poder interactuar, por ejemplo, en las charlas y disertaciones, que son una de las novedades de este año”, agregó el funcionario. 

“Para acceder hay que entrar al sitio www.expointeriortucuman.com y registrarse con un mail o un numero de teléfono, de esa forma desde cualquier dispositivo ya quedan habilitados para recorrer la muestra”, precisó Acevedo, que adelantó que habrá espectáculos musicales y que se podrá adquirir de manera online comidas y artesanías, que serán entregadas a través del sistema de delivery.