INNOVACIÓN

Salta, la primera provincia en tener una tienda oficial en Mercado Libre

Emprendedores y empresas de esa provincia tendrán una vidriara virtual para ofrecer sus productos.

La provincia de Salta se convirtió en la primera en tener una tienda online oficial en la plataforma de Mercado Libre. Allí se puede encontrar una amplia variedad de productos salteños, como vinos, joyería y otros productos artesanales.

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, con la colaboración de la Secretaría de Modernización del Estado, creó Tienda Oficial Salta, en el sitio web Mercado Libre.

"Para poner en funcionamiento la iniciativa, la Secretaría trabajó de manera conjunta con emprendedores y empresarios, con el objetivo de proporcionarles un espacio adecuado en internet, para ofrecer y promocionar sus productos. Asimismo, tendrán la posibilidad de expandir sus posibilidades de comercialización llegando a nuevos mercados y consumidores, tanto en Argentina como en el mundo", señalaron desde el Gobierno salteño.

Las autoridades también indicaron que todos los comerciantes e industriales locales que estén radicados en la provincia y ofrezcan exclusivamente productos salteños tendrán la posibilidad de ingresar sin cargo al catálogo que ofrece el micrositio.

Los interesados en obtener más información, podrán comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]