Pandemia

Código QR y redes para el envío a domicilio de productos o servicios

Es un servicio que brinda el gobierno de Jujuy en medio del aislamiento preventivo y obligatorio. Invita a comerciantes y emprendedores a sumarse a la base de datos que puede consultarse por redes y dispositivos móviles.

La Base de Datos que estará a disposición de la comunidad en general a través de un Link y Codigo QR.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invitó a comerciantes, emprendedores y creativos que cuenten con sistema de envío a domicilio, a sumarse a la Base de Datos que estará a disposición de la comunidad en general a través de un Link y Codigo QR.  

Esta iniciativa que ya se viene aplicando en todo el territorio provincial, con más de 200 inscriptos en toda la Provincia, busca incorporar nuevos rubros considerados indispensables para el mantenimiento de los hogares, garantizando el acceso a todos los insumos y servicios básicos. 


Asimismo invita a todos aquellos creativos que cuenten con productos para la venta, a que se sumen al listado para garantizar el mantenimiento de su actividad.  

La medida intenta evitar la circulación de personas, lograr el abastecimiento sostenido y contribuir a sostener la actividad comercial de Jujuy.  Los que estén interesados, deberán manifestar su voluntad a través del correo [email protected] 

En caso de comercios, detallar nombre del comercio, ubicación, rubro, contactos. Mientras que los Emprendedores, deberán indicar: nombre y apellido, emprendimiento y contacto.  Se puede consultar el listado de comercios adheridos en http://produccion.jujuy.gob.ar/quedateencasa