ÚLTIMA GENERACIÓN

Inauguraron un emprendimiento comercial único en el país

El gobernador Juan Manzur participó de la inauguración del Gómez Pardo de Yerba Buena, un espacio vanguardista que con su apertura generó de manera directa 500 puestos de trabajo.

La cadena Gómez Pardo abrió una nueva sucursal, esta vez en Yerba Buena. El nuevo centro se distingue de los demás de la firma e, incluso, está a la vanguardia a nivel nacional. El emprendimiento generó 500 puestos de trabajo, y se estima que de manera indirecta la suma asciende a casi dos mil.

El emprendimiento comercial cuenta con un predio de dos manzanas, esta completamente acondicionado, tiene una playa de estacionamiento para un millar de autos, se abastece con energía solar y reserva agua de lluvia y pozo propio para autoabastecerse, entre otros aspectos modernos y distintivos.

"Hace 20 años que venimos planificando esto. Nos sentimos orgullosos", señaló Néstor Gómez Pardo. "Encaramos un emprendimiento único en el país y trajimos tecnología de punta y lo mejor. Pensamos que tenemos que darle lo importante a nuestra provincia por eso invertimos aquí”, señaló. “Con dirigentes y gobernadores como los que tenemos aquí, este país tiene que salir. Está destinado al éxito”, consideró.

Por su parte, Manzur destacó: "Vengo aquí a decirle a 'Tito' Gómez Pardo muchas gracias. Esto es un sueño hecho realidad porque se que arrancó con un kiosco y fue  creciendo hasta llegar a lo que hoy vemos como un mega centro de compras, pero que en realidad es un sueño realizado".

"Vemos este centro de compras que es único en el país. Por eso hoy vinimos a decir gracias en nombre de todo el pueblo tucumano, a esta familia que invirtió todo lo que ganó aquí en Tucumán y esto va a dar trabajo directamente a 500 personas y 2000 personas de forma indirecta. También va a ayudar a productores y esto dinamiza la economía. Y si lo contextualizamos en el momento que está viviendo el país tiene aún más valor. Esto renueva nuestra esperanza en un futuro mejor", agregó.



El primer mandatario provincial acompañó al gerente de la firma, Néstor Gomez Pardo, y contó con la presencia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández. También estuvieron invitados el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el de Tafí Viejo, Javier Noguera y el de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.