PRODUCCIÓN

La Expo Productiva 2019 se presentó oficialmente en Tucumán

Subrayaron el crecimiento exponencial de esta feria tanto a nivel país como internacionalmente.

Bajo la finalidad de difundir la importancia del consumo de productos orgánicos y agroecológicos para la concientización, la provincia de Catamarca se prepara para la Expo Productiva 2019 que, incluso ya fue oficialmente presentada en la ciudad de Buenos Aires, y en las últimas horas también fue anunciada en Tucumán, de este último lanzamiento participó el Ministro de Producción de la provincia, Daniel Zelarayán acompañado por la Secretaria de Turismo catamarqueña, Natalia Ponferrada.

El acto de presentación se efectuó en el Hotel Bicentenario de la capital del Jardín de la República en una importante rueda de prensa.

Cabe destacar que, con la edición 2019 de la Expo Productiva lo que se busca es impulsar la producción sustentable en el mundo a través de la utilización de productos orgánicos y agroecológicos. 

En conferencia por Tucumán, los funcionarios resaltaron la importancia de la actividad que se llevará a cabo desde el 12 al 15 de este mes en San Fernando del Valle de Catamarca. Lo destacaron teniendo en cuenta el trabajo en conjunto que vienen realizando con los Ministerios de Producción y Desarrollo y Obras Públicas, y las Secretarías de Ambiente y Desarrollo sustentable, Cultura, Minería y Turismo.