La Expo FET 2019 cita a las empresas tucumanas

El encuentro se desarrollará del 18 al 20 de julio.

En una nueva edición de la feria Expo FET 2019, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) convoca a los empresarios de Tucumán a participar del evento que se realizará del 18 al 20 de julio, en la Federación Económica de Tucumán (FET), ubicada en San Martín 427.

Quienes estés interesados deben saber que la preinscripción estará abierta hasta el 15 de julio o hasta agotar los cinco espacios disponibles. Otro dato importante a tener en cuenta es qué rubros pueden participar, en ese sentido la convocatoria está destinada a diseñadores de indumentaria, accesorios, joyería y juguetes.


Por otro lado, será importante el respeto de los participantes a las reglas de conducta y de seguridad establecidas por la organización, ya que en caso de incumplimiento se cobrará una multa. Por lo tanto, se deben respetar los horarios y cada expositor deberá responsabilizarse de la disposición de productos y del material promocional en su stand.


El IDEP cubrirá el costo total del espacio para todas las empresas participantes y facilitará el espacio a cubrir por cada expositor. Por último, las empresas deberán completar el formulario disponible aquí.