Mercado mundial

Invitan a empresas tucumanas a participar de una ronda de negocios

Las compañías con potencial exportador que deseen intervenir podrán inscribirse hasta septiembre.

En el marco de la Feria Expocruz 2019, las firmas tucumanas fueron convocadas a participar de la XXIX Ronda de Negocios Internacional.

La iniciativa proviene del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) para la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI); y los próximos 25, 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones CAINCO de la Cámara de la Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Otro dato de suma importancia para los interesados es que la inscripción estará disponible hasta principios de ese mes -más precisamente hasta el 7 de septiembre-, por otro lado, cabe destacar que, durante esas jornadas las compañías podrán mantener reuniones individuales con firmas provenientes de 20 países interesados en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y de servicios.

Por último, la AAICI será quien se encargue del costo de matriculación a la ronda de aquellas empresas que, finalmente, resulten inscriptas de manera formal. Por lo tanto, quedará a cargo de la empresa los costos logísticos y de estadía.