ECONOMÍAS REGIONALES

El Portal del Emprendedor de Catamarca, un éxito con impronta inclusiva

Este domingo se realizó una de las ferias de economía social más grandes del NOA. Participaron más de 300 emprendedores.

El Portal Emprendedor, un éxito en Catamarca. Foto: Prensa Catamarca

El domingo que pasó se concretó una nueva edición de El Portal del Emprendedor, una de las ferias de la economía social más grandes del NOA. El evento contó con la participación de más de 300 expositores y se registró excelente nivel de público y de ventas. 

“Este año contamos con un nuevo espacio dentro de la feria, al que se invitó especialmente a instituciones como Apane y Corazones Azules”, indicó María de los Ángeles Argerich, subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, que destacó la importancia de generar espacios abiertos e inclusivos que brinden oportunidades. Estas instituciones mostraron durante la feria los distintos productos que se realizan en los talleres terapéuticos y de promoción social que llevan adelante.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta de estas instituciones y de la gente que nos estuvo acompañando durante toda la jornada”, agregó Argerich. 

Durante el evento, se realizó la clásica "Lotería Familiar"; también hubo shows en vivo, capacitación gastronómica y una amplia propuesta de comidas que complementaron la propuesta de los más de 300 emprendedores y sus productos.