CURSO DE VERANO

Habrá capacitación abierta y gratuita de Género en Salta

El curso de verano "Sensibilización en temáticas de género, violencias y discriminaciones" comienza el 14 de enero y se realizará en el Polo Integral de las Mujeres en la ciudad de Salta. Será con entrega de certificados.

Foto: Prensa Gobierno de Salta.

La Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de Salta convoca a participar del curso de verano "Sensibilización en temáticas de género, violencias y discriminaciones". La actividad está prevista para el viernes 14 de 9 a 12 horas en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

Esta actividad es libre y gratuita con entrega de certificados, la misma se realiza en el marco del ciclo de capacitaciones Verano 2022. Para participar se requiere inscripción previa a través del formulario online https://bit.ly/31FOtQe

A través de esta propuesta se promueven herramientas de prevención y abordaje de situaciones de violencia por motivos de género, y se busca comprometer a la comunidad para la erradicación de esta problemática.