COMPETENCIA

Se realizará una Maratón en Pomán

El evento tendrá lugar este sábado 15 de enero en la localidad de Pomán, provincia de Catamarca. El recorrido será de 10 kilómetros y habrá premios en efectivo, trofeos y medallas.

Foto: Prensa Gobierno de Catamarca.

El próximo sábado 15 de enero se realizará en Pomán la Maratón San Sebastián "Homenaje a José Máximo Córdoba 'Piquito'", con la organización de la Municipalidad, gestión Francisco Gordillo, la fiscalización de ASOCAT y el aporte de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

La competencia tendrá un recorrido de 10 kilómetros, con premiación en las categorías masculino y femenino con premios en efectivo, trofeos y medallas. También, habrá una división de 5 km recreativos en la que se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros de la Clasificación General.

Las inscripciones estarán limitadas a un cupo de 300 personas, respetando los protocolos sanitarios, tienen un costo de $1000.- y se realizan a través del siguiente link: http://www.lecgo.net/sanSebastian