IMPERDIBLE

Miss Bolivia y otros músicos tocarán gratis en el Hipódromo

El próximo domingo se realizará la primera jornada del programa "Argentina Florece". Si bien se trata de un evento público y gratuito, será con público limitado y se deben reservar las entradas.

Miss Bolivia se presentará en Tucumán. Foto ilustrativa: Buenosaires.gob.ar

El próximo domingo se realizará en Tucumán la apertura en la provincia del programa "Argentina Florece", un ciclo impulsado por el Ministerio de Cultura. El evento se realizará con público presencial y será con entrada gratuita, pero limitada. 

“Argentina Florece”, un programa que impulsa Nación y que se realizará en varios puntos del país, apunta a generar eventos al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, con la intención de acompañar de manera responsable el reencuentro social y propiciar la producción cultural. 

Desde el Gobierno tucumano, que participa en la organización del evento en su versión local, informaron que el próximo domingo 19 de septiembre comenzará a las 13 en el Hipódromo (Av. Leguizamo 800). Durante la jornada se presentarán Estrella de Mar, Improcrash, Harlem, Banda del Río Salí, Fémina y Miss Bolivia.

Las entradas serán gratuitas y podrán reservarse desde el jueves 16 en enteculturaltucuman.gob.ar.


Se estima que en el programa "Argentina Florece" se invertirán 530 millones de pesos. La iniciativa, entre otros objetivos, busca fortalecer la reactivación económica y productiva en el sector de la cultura, y promover el acceso a distintas expresiones artísticas y culturales.

En el marco del mismo se presentarán espectáculos musicales, de teatro y charlas en vivo. Las jornadas estarán destinada a toda la familia y contarán con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita respetando las medidas de protocolo y prevención dispuestas en cada provincia.