PANDEMIA

Conectate: la quinta edición de EducaTec es virtual

El multiespacio de arte, ciencia y tecnologia se podrá disfrutar entre este lunes y el viernes.

Foto: Sec. de Comunicación Pública

Este lunes arranca la quinta edición de EducaTec, un multiespacio que de ciencia, arte y tecnología que se organiza en Tucumán desde 2016. Por la pandemia, en esta ocasión las actividades se desarrollarán de manera virtual. 

Se trata de una propuesta que nació en 2016 en el Ministerio de Educación que conduce Juan Pablo Lichetmajer para fomentar las vocaciones científicas. La propuesta fue articulada entre el Centro de Innovación (CIIDEPT) del Ministerio de Educación, con las diferentes direcciones, modalidades y áreas que componen el sistema educativo.A partir de este lunes, en el marco de Educatec, los participantes podrán disfrutar de juegos, actividades y charlas a través de la web del evento (podés entrar con un CLICK AQUÍ). 

EducaTec virtual, que se desarrolla bajo el lema “Somos familia educativa”, tiene el apoyo de apoyo del Conicet; Ministerio de Desarrollo Productivo; UNESCO; Seguimos Educando; INET; Fundación Miguel Lillo; Fundación Santillana; Fundación Itaú; Ashoka; Una brecha y Organización de Estados Iberoamericanos.