TUCUMÁN

Dictarán un postítulo docente con cursado online

El ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer, indicó que estará orientado al manejo de nuevas tecnologías.

Imagen ilustrativa.

En julio, el Ministerio de Educación de la provincia, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, lanzará un postítulo docente denominado “Actualización Académica en Educación a Distancia e Innovación Educativa”.

Se trata de una propuesta conjunta de la Coordinación de Educación Digital, la Dirección de Nivel Superior y el Programa FORMAR. Las inscripciones , lanzarán el postítulo docente denominado “Actualización Académica en Educación a Distancia e Innovación Educativa”.

"Adquirir herramientas tecnológicas que nos permitan adaptarnos al tiempo que estamos viviendo y al que vamos a vivir de ahora en más, que va a ser el de la educación dual, donde la educación a distancia va a convivir, enriquecer y potenciar nuestra querida educación presencial. Brindamos las herramientas para que podamos utilizar cada vez más esa potencia que tiene la tecnología para acercarnos a nuestros alumnos y alumnas. El Ministerio de Educación no se detiene con la formación docente, y en este caso, formación docente orientada al manejo de las nuevas tecnologías", destacó Lichtmajer.


¿Quiénes se podrán inscribir?

La propuesta está dirigida a egresados de las carreras de Formación Docente de Educación Superior Universitaria y No universitaria y a los egresados de carreras con títulos profesionales habilitantes que se encuentren ejerciendo la docencia. 

Las inscripciones se abrirán el 1 de julio  y el cursado, de 10 meses, será completamente bajo la modalidad virtual. 

Para más información, HACÉ CLICK ACÁ.