AMOR DE OTRA ÉPOCA

La Casa Histórica ofrece una propuesta diferente para San Valentín

En el museo se realizará una serie de actividades relacionadas con el festejo. Una oportunidad para descubrir cómo se vivió el romance en épocas de revolución.

El viernes 14 de febrero se festejará San Valentín en miles de ciudades del mundo. Y en Tucumán, la Casa Histórica invita a una propuesta novedosa y diferente.

Desde el musei organizaron una serie de actividades relacionadas con el Día de los Enamorados que invita a tucumanos y turistas a descubrir un lado poco conocido de la historia argentina. 

Desde la institución adelantaron a través de las redes sociales que se realizará "una serie de actividades relacionadas con las historias de amor en los tiempos de la revolución en nuestro país, preparadas por nuestras áreas de Investigación y educativas".

Las actividades se realizarán desde las 10 de la mañana hasta el mediodía. "Los esperamos para compartir historias y miradas sobre el amor, basadas en una carta de Crisóstomo Alvarez que forma parte de nuestro patrimonio documental", precisaron desde la Casa Histórica. Además, a las 16 proyectarán "Amores prohibidos, los secretos mejor guardados de nuestra historia", un documental también relacionado con la temática. 

Las actividades, cabe destacar, son con entrada libre y gratuita.