PANDEMIA

Jueves con 180 casos y tres muertes por coronavirus en Tucumán

Se observa un aumento en los contagios de covid-19 en la provincia.

Foto ilustrativa: Sec. de Comunicación Pública

Si bien en Tucumán los números de contagios diarios de coronavirus habían bajado para ubicarse por debajo de los 100 casos diarios, por estos días nuevamente se observa un aumento de resultados positivos en los testeos. 

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron en el parte diario que este jueves se suman 180 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, por lo que el número total de contagios desde que comenzó la pandemia es de 201.909. 

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (76); Tafí Viejo (29); Cruz Alta (18); Yerba Buena (14); Trancas (8); Famaillá (7); Monteros (7); Lules (6); Río Chico (5); Alberdi (3); Leales (3); Chicligasta (2); Graneros (1); La Cocha (1).

Se suman tres muertes por coronavirus en Tucumán
-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.