ELECCIONES

Manzur: "El Presidente dijo que ha leído el mensaje de las urnas"

El Jefe de Gabinete de Alberto Fernández reflexionó tras los comicios del domingo.

Foto: Sec. De Comunicación Pública Comunicación

El jefe de Gabinete de Alberto Fernández, Juan Manzur, celebró en Tucumán el triunfo peronista, pero reconoció que Alberto Fernández "escuchó" el mensaje de las urnas que no acompañó al Frente de Todos a nivel nacional.

"¡Una vez más nuestro espacio, el peronismo, el Frente de Todos, ha triunfado en la provincia de Tucumán!", celebró Manzur en Casa de Gobierno. 

"Estamos muy contentos, ya con casi el 100 por ciento de las mesas escrutadas. Esta es una nueva victoria de nuestro espacio político. Tuvimos una concurrencia a las urnas de cerca de un 80 por ciento, lo que habla de un gran interés del pueblo tucumano en emitir su voto", comentó este domingo por la noche. El funcionario también elogió a Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, quienes fueron elegidos senadores; y a Rossana Chahla y Agustín Fernández, diputados electos.

"Quiero agradecer todo el esfuerzo al gobernador de la provincia, a nuestros candidatos y a toda la dirigencia. En un momento muy difícil el peronismo revalidó los títulos en la provincia de Tucumán. Hay que seguir trabajando todos los días, redoblando los esfuerzos. El lunes sigue gobernando el peronismo en la provincia de Tucumán y en la Argentina", resaltó Manzur. 

Luego, anticipó: "Ahora estoy partiendo a Buenos Aires para estar mañana a la mañana, como siempre lo hacemos, trabajando y aportando desde el lugar que me honró el Presidente de la Nación como jefe de Ministros del Gabinete". Por último, reconoció: "El presidente dijo que ha leído el mensaje de las urnas y que convoca a todos los espacios políticos y a todos los argentinos para generar los consensos necesarios, para lograr así redoblar esfuerzos y mirar hacia adelante".