PANDEMIA

Tucumán adhiere a las restricciones que anunció Alberto Fernández

Juan Manzur confirmó que la provincia seguirá "los lineamientos de la Nación".

Manzur confirmó que Tucumán seguirá los lineamientos de Nación. Foto ilustrativa: Sec. de Comunicación Pública

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara una serie de restricciones que se aplicarán en el país por el aumento de casos, el gobernador Juan Manzur confirmó que Tucumán seguirá los lineamientos trazados por Nación. 

"Con respecto a los anuncios del Presidente hay que decir que en la Provincia vamos a seguir con los mismos lineamientos que hay a nivel nacional. Vamos a ir en esa dirección con el solo objeto de cuidar a nuestra gente", informó el mandatario provincial tras los anuncios del presidente.

"Hoy más que nunca nos tenemos que cuidar: distanciamiento, uso de barbijo, lavarse las manos o ponerse alcohol. Las reuniones y fiestas clandestinas claramente están prohibidas porque pueden llevar a que una persona que está enferma contagie al resto. Hoy por segundo día consecutivo se registraron más de 20 mil casos y eso es mucho", advirtió Manzur. 

"Esto tiene que ver con que, si bien nos hemos venido preparando, ya está la segunda ola, y es lo que hacemos con nuestro equipo. Hablar de nuestra gente, ver de qué manera la cuidamos y le damos trabajo, pero también la asistencia social porque hay que estar atentos y principalmente con las familias más vulnerables", cerró el gobernador.