PANDEMIA

En Jujuy el 25% de los vacunados ya se aplicó la segunda dosis

Hasta la fecha, Jujuy inmunizó a un total de 54.994 personas.

Hasta el momento, Jujuy recibió un total de 91.350 dosis.

Hasta el momento, Jujuy inmunizó a un total de 54.994 personas, de las cuales 13.821 recibieron las dos dosis, siendo la mayoría de ellos personal de la salud.

Según el Monitor Publico de Vacunación, hasta ayer los distritos que mas habían avanzado con la aplicación del esquema completo de vacunación fueron Jujuy y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).

Hasta el momento, Jujuy recibió un total de 91.350 dosis, de las cuales ya se aplicaron 68.815. Con esto se inmunizó a un total de 54.994 jujeños, de los cuales solo el 25% recibió la segunda dosis.

Por otro lado desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que Jujuy recibirá 15.300 dosis de la vacuna Sinopharm. 

El embarque llegó el jueves último por la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo AR1051 de Aerolíneas Argentinas. Cada uno de los cargamentos que arriba al país atraviesa por un proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, para luego ser distribuidas a las 24 jurisdicciones, donde se repite el mismo proceso hasta la llegada a los centros de vacunación.