PANDEMIA

Tucumán confirmó más de 75 mil contagios desde que comenzó la pandemia

La provincia comenzó la semana con 107 nuevos contagios de coronavirus y tres muertes.

Imagen ilustrativa: Sec. de Comunicación Pública

El Ministerio de Salud de Tucumán informó que durante el lunes se confirmaron 107 nuevos contagios de coronavirus en la provincia. Además, se comunicó el fallecimiento de tres pacientes. Desde que comenzó la pandemia se registraron 75.006 casos de covid-19 locales.


En el parte matutino, la provincia informó la existencia de 95 nuevos casos correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (35); Chicligasta (15); Tafí Viejo (9); Yerba Buena (9); Cruz Alta (8); Lules (6); Famaillá (4); Burruyacu (3); Monteros (3); Alberdi (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1).

En el parte vespertino se sumaron 12 casos más distribuidos en los siguientes departamentos: Capital (9); Tafí Viejo (1); Yerba Buena (1); Cruz Alta (1).



Fallecieron tres pacientes con coronavirus
-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 90 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.