fe y pandemia

Comienzan las honras a la beata Mama Antula

Santiago del Estero se prepara para las fiestas patronales del 7 de marzo. A partir de este viernes se rezará la novena y la imagen peregrina recorrerá algunas parroquias. La misa se transmitirá en vivo por redes sociales.

El viernes serán las honras de Mama Antula. Foto ilustrativa

Desde este viernes, en Santiago del Estero comenzarán los homenajes a Mama Antula. La celebración central se realizará el 7 de marzo, pero hoy comienza el rezo de la novena y las visitas de la imagen peregrina de María Antonia a las parroquias de la Diócesis de Santiago del Estero.

Según consignó El Liberal, la imagen peregrina llegará el domingo a la parroquia Nuestra Señora de La Piedad y a la capilla San Luis Gonzaga . Para las 18 está prevista la llegada de la imagen a la parroquia Nuestra Señora de la Piedad. Luego se realizará una peregrinación vehicular de la que podrán participar en autos, motocicletas o bicicletas. 

A las 20.30, el padre Julián Maria Cueva celebrará una misa junto con el padre Mario Ramón Tenti. La ceremonia contará con la presencia de fieles, pero también se podrá seguir la transmisión por Facebook a través del perfil de San Luis Gonzaga Santiago del Estero.