El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, confirmó este domingo por la tarde que el test de coronavirus al que se sometió dio positivo.
Luego de que trascendiera que el mandatario santiagueño estaba aislado por haber tenido un contacto estrecho con su esposa, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala, que ya había confirmado que tenía la enfermedad.
"Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo. Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", expresó el gobernador en Faebook.
En otra publicación, pidió responsabilidad social y advirtió: "Existe una importante circulación comunitaria del virus, por lo tanto, es imprescindible cumplir los protocolos preventivos, sobre todo las personas de grupos de riesgo, ya sea con edad avanzada o enfermedades preexistentes. Cuidarnos y cuidar a los demás es nuestra responsabilidad prioritaria frente a esta creciente y peligrosa circulación del virus".