PANDEMIA

El jueves Tucumán reportó 1.227 casos positivos

Si se cuentan los casos registrados desde marzo, en total de contagios en la provincia asciende a 33.835.

Imagen ilustrativa.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que el total de contagios de coronavirus registrados el jueves en Tucumán fue de 1.227.  Desde que comenzó la pandemia, el número de casos asciende a  33.835. 

Los casos informados en el parte diario matutino corresponden a los siguientes departamentos: Capital (505); Cruz Alta (186); Tafí Viejo (101); Yerba Buena (83); Lules (54); Chicligasta (36); Leales (32); Burruyacú (11); Famaillá (9); Monteros (9); Tafí del Valle (6); Río Chico (5); Graneros (4); La Cocha (4); Simoca (4); Trancas (3); Alberdi (2). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Por la tarde, se sumaron 173 nuevos casos: Capital (78); Tafí Viejo (35); Cruz Alta (31); Yerba Buena (8); Chicligasta (7); Leales (5); Lules (4); Río Chico (4); Monteros (1).


Se reportó la muerte de 23 pacientes
-Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 90 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva de sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 49 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 95 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.