PANDEMIA

Nuevo récord: Tucumán cerró el miércoles con 1338 nuevos casos

El total asciende a 32608 positivos desde marzo. Además, se reportó el fallecimiento de 25 pacientes.

Siguen en aumento los casos en Tucumán. Foto: Sec. de Comunicación Pública

El Ministerio de Salud de la provincia informó este miércoles que los casos confirmados en las últimas 24 horas ascienden a 1388, el mayor número registrado en un solo día. 


Los casos informados en el parte matutino corresponden a los siguientes departamentos: Capital (488); Cruz Alta (168); Tafí Viejo (117); Yerba Buena (88);Chicligasta (65); Lules (42); Famaillá (27); Leales (25); Río Chico (16); Burruyacú (11); Alberdi (9); Tafí del Valle (9); Simoca (7); Monteros (6); Graneros (4); La Cocha (1);   Trancas (1).

Por la tarde se sumaron 254 nuevos casos en los siguientes departamentos: Capital (111); Cruz Alta (63); Tafí Viejo (36); Leales (13); Yerba Buena (11); Lules (6); Simoca (5); Burruyacú (3); Tafí del Valle (2); Famaillá (2); Trancas (2).


Hoy se registraron 25 fallecimientos y el total de víctimas fatales es de 525
-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada sector privado, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica del sector público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 96 años con comorbilidades, internado en el público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 40 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 36 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 28 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.