nuevas autoridades

Ricardo Quintela es el nuevo presidente del PJ riojano

El gobernador de La Rioja fue elegido en una sesión virtual.

Ricardo Quintela es el nuevo presidente del PJ de La Rioja. Foto: Radio Libertad

El martes, el gobernador Ricardo Quintela fue elegido como el nuevo presidente del Partido Justicialista de La Rioja con el aval de todos los congresales. Fue en el marco de la primera sesión del año del espacio político y se llevó a cabo de manera virtual, 

Cabe señalar que días atrás el ex gobernador y actual diputado nacional, Sergio Casas, había presentado su renuncia al cargo, por lo que se debió realizar la elección.

“Agradezco este profundo momento que me están haciendo vivir. Es el mejor cargo partidario con el que me honran mis compañeras y compañeros del Movimiento Nacional Justicialista", indicó Quintela tras ser designado como la máxima autoridad provincial del peronismo en La Rioja. 

Quintela también valoró el trabajo de Casas en el reordenamiento del PJ local, y pidió que "vuelvan todos los compañeros y compañeras" a sumarse al peronismo local. “Necesitamos además un Gobierno fuerte y unido, que esté nutrido por la mayor cantidad de compañeras y compañeros, además de consolidar lo que el General (Juan Domingo) Perón nos dejó como legado, que es alcanzar la felicidad del Pueblo y la grandeza de nuestra Patria”, señaló.