VISITA OFICIAL

Manzur se reunió con Wado de Pedro: obra pública y pandemia, los ejes

El gobernador tucumano se reunió con el Ministro del Interior y hablaron de la construcción de la estación multimodal que posicionará a Tucumán como un "polo logístico y de desarrollo

Manzur se reunió con Wado de Pedro. Foto: Twitter @JuanManzurOk

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Buenos Aires con el ministro del Interior de Nación, Eduardo “Wado” de Pedro. Hablaron de la situación de Tucumán frente a la pandemia y de obras públicas que financiará Nación para la provincia. 

“En Buenos Aires mantuve una reunión muy positiva con el ministro del Interior Wado De Pedro en la que hicimos un balance de la situación epidemiológica de Tucumán. Repasamos las acciones de tratamiento y contención en las localidades donde se produjeron brotes de contagios”,  señaló el gobernador a través de Twitter.

También señaló que en la charla uno de los ejes giró en torno a los proyectos de obras públicas que implementará la provincia en coordinación y con el apoyo financiero de la Nación. "Fundamentalmente la estación multimodal de carga que convertirá a Tucumán en un polo logístico y de desarrollo de todo el NOA”, indicó el mandatario provincial.